miércoles, 9 de marzo de 2011

Soy totalmente intolerante

Volvamos a tocar el tema de la intolerancia, pero ahora desde otro ángulo, no desde el religioso que ya abordamos (por cierto hoy me sentí sobreviviente de algún holocausto nuclear al ver a muchísima gente con su cruz de ceniza en la frente)

Y es que al menos yo, si soy bien intolerante en algunas cosas, por ejemplo, no soporto la música de banda o el detestable regueton, me parece que todas las canciones suenan igual, además de que las letras no aportan absolutamente nada y me parecen de lo mas absurdas, algunas del regueton con mucha vulgaridad y poco estilo, no entiendo como a tanta gente le puede gustar, si voy en el transporte y ponen esa música de inmediato me bajo, si entro a comer algún lugar y la tienen de fondo, prefiero no comer o buscar otra opción, así de intolerante soy a esta música.

Hoy una muy buena amiga se topo con alguien intolerante, ella escribió acerca de un tema en especifico y esta persona le respondió "sugiriendole" eliminara su artículo ya que podría meterse en problemas y el colmo de los colmos fué cuando metió a alguien llamado Jesús pidiendo que siguiera su ejemplo, también un par de amigas y yo fuimos blanco de otro intolerante, ya que criticó la música que escuchamos, tachandonos de malinchistas, por decir los menos.

Hasta nuestro cuerpo peca de intolerante, no olvidemos que nomás no soporta algunos alimentos y de inmediato se levanta en armas obligandonos a levantarnos de donde estemos para padecer ese acto de rechazo del que estamos siendo objeto por algo que no podemos controlar y que no es en absoluto ajeno a nosotros.

Creo que todo seria más fácil si aprendiéramos a respetarnos los unos a los otros (chale, soné como al Jesús que muchos admiran) me parece que todo esta tan jodido precisamente porque sobran intolerantes, conflictos personales y mundiales parten de la misma raíz, y me parece increíble que aún no hayamos evolucionado en ese sentido. y que algo tan insignificante siga causando tantas muertes, hablando de una escala mucho mayor claro, pero el respeto es algo que no hemos aprendido a cultivar, y mucho menos a desarrollar, creemos que lo que pensamos, creemos escuchamos, decimos es la última verdad, cuando creo que no hay una verdad absoluta, y si la hay nadie sabe de que se trata.

Dejemos el tema reposar, ya abra oportunidad de ser intolerante con los intolerantes.


1 comentario:

  1. Odio muchas cosas, las sras que conducen, los taxis, los colectivos, la gente que tira basura, el naco que habla como María la del Barrio, y bueno, la lista sigue, pero a lo que si soy 100% intolerante es a los pendejos, la verdad, en un minuto máximo me sacan el tapón, algunas veces me sorprendo a mi misma de lo rápido que puedo volverme diablo

    Si volverme tolerante es aceptar todo eso, mmm deja lo pienso, NO GRACIAS, prefiero ser intolerante!

    ResponderEliminar