miércoles, 23 de febrero de 2011

PERDIENDO EL RUMBO

 
Hoy es uno de esos días en los que me siento perdido, en los que pienso en las cosas que tengo por hacer y se me viene el mundo encima, es uno de esos día en los que quiero escribir y no puedo, solo de rapidito y sin pulir porque en casa aún no tengo el medio para poder hacerlo, se que es elemental agarrar papel y pluma, pero ya me acostumbre a el sonido del teclado.

Es uno de los días en los que amanezco como drogado cuando ni siquiera soy adicto al Carlos V -pero si a los benson´s dorados- en los que en lugar de iniciar un nuevo día totalmente despejado despierto con las preocupaciones del día anterior, un día en el que innevitablemente me alcanza el recuerdo que no quiero evocar, la nostalgia que no me deja vivir se apodera de mi estado de ánimo y entonces ya valio madre.

Es un día de reflexión si, pero siempre llego a la misma conclusión: Dejar de darle prioridad a esa persona para la que solo soy una opción.
Se dice fácil, pero después de mas de tres años se vuelve complicado, es como saber el final de la ecuación y no querer resolverla para seguir encontrando variantes, la diferencia es que variantes ya no hay y se ha vuelto una partida de ajedrez en el que invariablemente se le puede dar mate a la reina en 5 jugadas, pero uno prefiere que siga decapitando peones y manchando de sangre todo el tablero.

No hay mal que dure 100 años, y tampoco espero que duren 99 porque apenas llevo 3 y nunca he tenido el aguante suficiente para ir mas allá, al menos el día de hoy espero terminarlo menos perdido de lo que lo empece, por lo pronto la tarea inmediata sigue siendo buscar mi propio lugar, y tener algo que leer, porque esta orfandad literaria me está afectando.

2 comentarios:

  1. Pues mi querido amigo, tengo como política personal no dar limosna a nadie, ya sea moral, econòmica, sentimental o de cualquier tipo, pues el que la pide se puso en ese estado por si solo, o como diría mi abuela, NO hay victimas HAY voluntarios

    Deje ud de ser uno, se lo suplico

    ResponderEliminar
  2. Entendido y anotado diria mafafa, que se me hace que si me lanzo a Puebla Mai

    ResponderEliminar