lunes, 24 de enero de 2011

MEGAMENTE-MEGACHIDA

Me encanta ir al cine con la pulga, nos atiborramos de palomitas y de refresco a mas no poder, la regla es no ir al baño mientras está la pelicula, en un principio la pulga no era muy adepto a entrar al cine, pero poco a poco fué adaptandose y ahora es algo que verdaderamente disfruta.

La última pelicula que vimos fué Megamente, y por mucho es la que más hemos disfrutado, la historia se centra en dos extraterrestres, los cuales son enviados por sus padres desde distintos planetas ya que estos están a punto de ser absorbidos por un inmenso hoyo negro, uno es el clásico héroe al estilo superman, al cual llaman Metroman, el otro es un extraterrestres azul con una gran cabeza y mayor carisma, así es, Megamente.

La película trata acerca de las las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, y de como llegado el momento oportuno podemos rectificar el camino y hacer las cosas de manera correcta, o aquellas que estamos destinados a hacer, trata también acerca de la discriminación de la que sufren algunos niños, que por ser especiales son relegados.

 Me encantó que Megamente fuera todo un rockero, realiza sus fechorías con música de AC/DC, Ozzy Osborne o Guns and Roses, por poner solo un ejemplo, es sarcástico y con un sentido del humor sumamente ácido, pero en el fondo tiene buenos sentimientos, se que suena a cliché ¿y? los malos también tienen su lado amable y al final pueden aspirar a quedarse con la chica linda y salvar el día, además baila de poca madre.
Las voces en ingles corren a cargo de Will Ferrel, Brad Pitt, Tina Fey entre otros, lamentablemente en nuestro país creo que no llego en el idioma original, lo cual es una pena, por lo menos yo no he visto que ningún cine la esté exhibiendo en ingles.

Corran a verla, tengan hijos o no, realmente vale la pena, la pulga lo avala, tanto que la hemos visto dos veces, ahora cada que nos saludamos utilizamos el ya clásico entre nosotros "Holoooo"


3 comentarios:

  1. Pues yo no había ido a verla, porque no me había llamado la atención, pero ahora que leo esto creo que iré a verla antes de que la quiten.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Corre a verla!!!!! no te arrepentiras, está buenísima

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui si no coincidimos, a mi me aburrió tremendamente, el uso del bueno, el malo, la chica linda que dicho sea de paso, los tres personajes son muy parecidos a otra producción de la misma casa, me decepcionó.

    Creo que muy predecible la historia, muy trillado el guión, nada espectacular

    Pero, aún asi mi tirana se divirtió que es lo más importante

    ResponderEliminar