sábado, 9 de octubre de 2010

The Rise and Fall of Mr.Takepills

El sentimiento de impotencia no conoce limites, y es un sentimiento que conocemos muy bien todos los mexicanos, sin excepciòn.

El domingo se metieron a mi casa a robar, de los males el menor, se llevaron solo mi computadora y con ello la posibilidad de meterme a mi blog por un tiempo, por supuesto fuí a levantar el acta y en el ministerio público me dijeron que iban a ir unos peritos para tomar huellas digitales, los cuales sigo esperando, y me pone a pensar ¿no se supone que la procuración de justicia debe de ser pronta y expedíta? ah claro perdonen, estamos en México y aquí es más efectivo hacerse justicia por propia mano, pero como ni se quien fué pues ni como mandarlo a ajusticiar, además eso de las vendetas nunca se me ha dado y este no es el momento de empezar.
El dueño de mi futura ex casa se puso en un plan muy pesado y me corrió de la que ha sido mi casa durante 4 años, (de todos modos ya me iba a ir porque ni para la renta del mes tenía) el dice no querer tener problemas legales y hasta me acusa de autorobo, el punto es que ahora tendré que estar refugiado un tiempo en casa de Satán lo cual no me tiene muy contento, porque hace diez años que salí hice la promesa de no regresar, sin embargo es increible como la vida a veces te regresa al lugar del que partiste.

Y así de increible es como la misma vida puede cambiar en un minuto, hace una semana estaba desempleado y sin muchas proyecciones para el futuro, sin embargo las cosas cambiaron radicalmente porque el martes me dieron trabajo en una nueva colmena, el trabajo es algo completamente distinto a lo que había hecho en las colmenas anteriores y eso me gusta, y aunque sigo en la cadena alimenticia ahora mi posición a subido unos cuantos escalones y en definitiva es una oportunidad para aprender y para empezar a enderezar la naves, aunque en ese sentido mi gurú y padre adoptivo (adoptado por mi) Pier Lesar me dió un muy buen empujón, dicen que no hay que enerle miedoa los cambios, pero han sido muchos en una semana.
Así que ahora tendre la posibilidad de estrar en este espacio, sigan entrando ustedes que por aquí nos vemos.

4 comentarios:

  1. Pues que te dije yo?!! que las cosas se iban a acomodar ¿no? xD

    Ahora ud. tenga paciencia, que si el Sr. universo te mando de nuevo a esa casa es para que aprendas algo que tienes pendiente... quizás a olvidar eso que sentiste cuando prometías no volver ;)

    De verdad, acepta estos cambios con una sonrisota en la cara, que actitudes positivas atraen cosas positivas...

    Y ya sabes que aquí estamos para todo, aunque sea para ir a darles de zapes a ese casero que ya me cae mal ¬¬ jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si de verdad vienes a darle sus zapes, porque si no viene tu hippioso españolete nomàs no vienes, en cuanto a la casa volverè si pero no por mucho tiempo, ni ellos ni yo aguantaremos mucho tiempo, eso te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si eres alguien con suerte, fuiste victima de la delincuencia sin ser agredido en tu persona, un mentor que te ayuda cuando más lo necesitas,un satán que te albergará, honestamente te envidio.

    Me da gusto que ya tengas colmena y pues............ a darle para llegar a ser el zángano!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sra del Mal, ya sabes que las envidias son mutuas jajajajaja, ya pelame ¿no?

    ResponderEliminar