miércoles, 20 de octubre de 2010

Noticias desde el frente

Hoy por fin decidí escribirte, de alguna manera se que podrás leer esto, siempre te las arreglas muy bien para saber de la vida de todos.

Tu hermano se va a Acapulco, toda una semana, ¿recuerdas cuando fuímos? tenias poco menos de tres años y tu hermanos acababa de cumplir uno, hace poco ví las fotos y me hizo recordar el sentimiento y pensamiento que tenía en esos días, pensaba que siempre iba a ser así, que siempre estaríamos juntos, pero las cosas cambiaron radicalmente, tu los sabes. Me doy cuenta que poco a poco a tu hermano le va cayendo de peso tu ausencia, admiraba como había tomado las cosas en un principio, sin embargo ahora que hace conciencia del hecho es cuando empieza a mostrar signos de tristeza, pero estoy seguro que hablarás con el y le explicarás la situación, ademas el está conciente de que siempre estás acompañandolo.

Tus abuelos te abrieron una página en facebook, debo confesar que en un principio la idea me pareció un poco macabra, pero poco a poco me he acostumbrado a la propuesta, además es para que otra gente sepa de ti y de tu historia, no me expreso en ella como quiera y no digo todo lo que quisiera, por ejemplo, alguien comento que ahora estabas con dios y que ahora nos cuidabas desde el cielo y bla bla bla, las cláscas cosas que la gente dice cuando nunca ha pasado por esto, se me hacen tan hipócritas y soberbios esos comentarios, ¿como pueden asegurar siquiera que existe un dios? en fin nos desviamos del tema, tus abuelos bien, extrañandote aún pero poco a poco avanzando.

Tus otros abuelos, siguen cada quien haciendo lo que mejor saben hacer, aislarse de los problemas, los recuerdos, el dolor y demás cosas que atenten contra su equilibrio ganado con años y años de egoísmo.

Y tu mamá, bueno, sigue siendo tu mamá.

Marco sigue con la misma fiebre Bunburista, aún cuando había dicho que ya no iria a ningún concierto apenas hace un año, este mes tan solo lleva tres, y lo que les falta, a mi ya no me apasiona, acabo de perderme uno y me dio exactamente lo mismo.

En cuanto a mi, que te puedo decir que no sepas, te extraño, mas de lo que demuestro, sigo sin entender esto de las ausencias permanentes, así como no entiendo el motivo de tu enfermedad ni las circunstancias que nos rodearon a todos, pero creo que son de esas cosas que no se entienden y solo se aceptan por más que duelan, no estoy del todo listo para hablar abiertamente de ti y no creo estarlo nunca, porque se lo que me dirán, y se como reaccionaré, así que es mejor evitar violencia innecesaria

Hace tiempo que no te siento, no te digo que des señales de vida porque sería incongruente, tu sabes como comunicarte.

JC

2 comentarios:

  1. Bueno, Sr Tomapastillas, no hay palabras, ya te lo he dicho, te admiro enormemente porque yo en tu lugar tal vez no hubiera sobrevivido a tu dura experiencia o de haberlo hecho seguramente mi ser hubiese volado hacia otros lares psicológicos dónde la pérdida hubiese sido llevadera. Te abrazo desde lejos........

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sra del Mal, yo también hubiera volado a otros lares psicológicos de no tener a la pulga atómica, el es en mucha medida el que me ha retenido en este mundo, de manera literal

    ResponderEliminar