martes, 26 de octubre de 2010

Crónica de un concierto no asistido

Extrañamente la Sra. Tomapastillas había comprado un par de entradas para el concierto de Bunbury en el Auditorio Nacional, y digo extrañamente porque ella no dispara ni en defensa propia, pero como me dijo Raquetouille, el interés tienes pies, así que hicimos el plan de asistir el 18 de noviembre a las 20:30 hrs. para disfrutar de una velada cómica mágica y musical en compañía del hijo no reconocido de Rafael.

Pero en mi trabajo tenían otros planes y al final no pudimos asistir, sali estúpidamente tarde de trabajar y la Sra. Tomapastillas montó en furia ya que se desperdiciaron los boletos, (eran de la última fila, aún así duele el desperdicio) pero la chamba es primero, aunque ya estaban avisados de que tenía un compromiso, al final tuve que quedarme a acabar algo que no acabe.

Nunca antes me había perdido un concierto, y nunca antes me habían invitado a uno, no me pesa mucho el no haber asistido, ya van muchas veces que lo veo, en terminos generales fué más de lo mismo, y no entiendo porque teniendo tan buenas canciones sigue tocando las mismas de siempre, su último disco es muy bueno, ¿porque no lo toca entero? expongamos el set list

1. Las Consecuencias
2. Ella me dijo que no
3. De todo el mundo
4. Frente a frente
5. Los habitantes
6. Enganchado a ti
7. El extranjero
8. Desmejorado (Bunbury & Carlos Ann)
9. Alicia
10. Hay muy poca gente
11. Iberia Sumergida
12. Qué tengas suertecita
13. Sólo si me perdonas
14. Sácame de aquí
15. Sí
16. Infinito
17. Apuesta por el Rock & Roll
---------------------------
18. El hombre delgado que no flaqueará jamás (Versión Hellville de luxe)
19. El Anzuelo
20. Lady Blue
----------------------------
21. Aunque no sea conmigo
22. Nunca se convence del todo a nadie de nada (Bunbury toca las maracas)
23. El Viento a favor

Salvo las canciones pertenecientes a "Las Consecuencias" (Las Consecuencias, Ella me dijo que no, De todo el mundo, Frente a frente, Los habitantes y Nunca se convence del todo a nadie de nada) todas las demás canciones ya las habia escuchado en presentaciones pasadas, dicen que fué sorpresa que se subiera a cantar "el maestro" Carlos Ann (que ni es maestro, ni compone chido y solo se cuelga de la fama del Bunburafa) pero sorpresa es que hubiese tocado otra canción y no "Desmejorado" que ya la han tocado anteriormente.

Bunbury a crecido muchísimo en nuestro país, no me queda ninguna duda, pero la verdad extraño los conciertos que daba antes cuando no era tan conocido y se arriesgaba a innovar su set list, eso si, a los Stone Temple Pilots no falto ni muerto.

2 comentarios:

  1. Pues yo nunca lo he visto en vivo y si me late un buen, no soy fan com tú pero igual algún día

    ResponderEliminar
  2. Ya no soy fan Sra del Mal, antes cuando tu y yo trabajabamos juntos si, deberias de ir un día a verlo, la verdad ofrece buen "chow"

    ResponderEliminar