lunes, 8 de noviembre de 2010

De iniciativas y arrepentimientos

A veces uno se olvida de las cosas importantes, las realmente importantes, no aquellas que creemos importantes como pagar la renta o comprarnos un nuevo abrigo, sino aquellas que de verdad pueden marcar una diferencia en nuestras vidas, o en las vidas de los demás, que es lo más importante.

Hoy Raquetouille lanzó una convocatoria vía FB para haer donaciones de juguetes o libros para niños con cáncer, ellos están estudiando la primaria y harán un pequeño ensayo acerca de lo que es vivir con esta enfermedad, innevitablemente sabes que te recuerdo, y es cuando pienso en todas aquellas cosas que dejé de hacer por ti y que hubiese hecho, y no hay justificación o excusa que alcance a cubrir mis actos, no lo hice y punto, y me arrepiento terriblemente de no haberlo hecho.

Tengo el deseo de ayudar, pero siempre de manera anónima, tú sabes que no lo hago por reconocimiento y tampoco para recibir una recompensa, mucho menos para convivir con los pequeños a los cuales llegará la ayuda, al día de hoy no lo soportaría, si lo hago es porque simplemente así me nace, ni siquiera pienso que es una manera de quedar a mano por lo que deje de hacer, ya tendremos el tiempo que no tuvimos para hacer todo lo que no hicimos, pero sabes una cosa, cuando veo este tipo de iniciativas es cuando más me pesa tu ausencia, y sabes que es lo que empiezo a hacer y lo que debo de hacer para evitar lo que empiezo a hacer, me hubiese gustado que tuvieramos más tiempo.

Por cierto mensaje recibido, no tardes tanto en el siguiente, bueno también depende mucho de tus nuevas actividades, te extraño...

JC


2 comentarios:

  1. Hay un remedio para las culpas, reconocerlas.
    Franz Grillparzer (1791-1872) Dramaturgo austriaco.

    quiero llorar!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco mis culpas Sra del Mal, pero ya no tienen remedio, creo que para remediar las culpas es también necesario enmendarlas, y en este caso ya me es imposible, pero se que llegara el día en que nuevamente estemos juntos, solo hasta entonces no me sentiré culpable, yo también quiero llorar.

    ResponderEliminar