jueves, 9 de septiembre de 2010

Abriendo la puerta

Todo comenzó como un cuestionamiento de la Sra del Mal, cuestionamiento salpicado de reclamo por ya no leer juntos, me preguntó que tanta cosa hacía después del trabajo que ya no me permitia ser productivo, y le dije que ahora mi nuevo trabajo me exigía ser productivo y que esas benditas horas en las que debía laborar cual abeja obrera ya no las podía dedicar a nuestras lecturas juntos, y que dado el hecho de que había pasado a ser un verdadera abeja obrera en este nuevo panal llegaba lo suficientemente molido como para no agarrar un libro ni para usarlo de almohada.

Pero la realidad es que ahora si estaba siendo improductivo en mis horas de descanso, porque solo me abducia enfrente de la computadora dándole actualizar al facebook para conocer los chismes de los últimos 5 segundos, o me abducía matando demonios de videojuegos, o me abducía tratando de matar a mis propios demonios mientras miraba la pared, y fue entonces cuando ella abrió su blog y me sugirió que abriera el mío, dado que las pastillas no daban resultado tal vez las letras pudieran surtir un efecto más purgatorio.

El proceso no fue fácil, debido a un error de mis dedos no pude accesar a mi cuenta en un tiempo, o el nombre estaba apartado, o no se que traba tecnológica encontraba en el camino que no me permitía abrir este espacio, la Sra del Mal insistente hasta la médula (lo cual siempre he agradecido) lanzó uno de sus argumentos más contundentes en 11 años de conocernos: "pareces novia de pueblo, prometes y no cumples"

Así que me hice el propósito de cumplir y hoy los dioses del internet se apiadaron de mi permitiéndome al fin abrir este espacio, Gatita y Frankie boy me preguntaron de que escribiría, pero creo que eso es lo de menos, escribiré lo que se me antoje, lo que me interese, lo que valga la pena ser escrito y leído (y lo que no también) escribiré para leerme y ser leído, y para recuperar el ejercicio de escribir el cual tengo muy abandonado, aunque tampoco he sido muy prolífico.
Escribiré porque quiero y porque lo necesito, tanto como necesito ser leído y ser expuesto, así que sean bienvenidos, no les diré el clásico "sientanse como en su casa" porque los que me conocen saben que siempre son bienvenidos en mi vida, y ahora este espacio es parte de ella, así que se aprecian sus comentarios y mentadas, sus criticas constructivas y destructivas (donaciones en especie son también muy bien recibidas, siempre y cuando no estén en peligro de extinción)

Bueno, pues como diría mi Dios guasón, "here we go"

1 comentario:

  1. Uy! o sea que aquí tmb puedo venir a poner mis mentadas? xD

    Pues dale las gracias a la Sra del Mal por ser tan insistente, ya tendré una página más en mis favoritos para acudir a ella, quizás para ti sea terapia escribir y para otros nuestra terapia sea leer y pensarlo un poco :)

    ResponderEliminar